sábado, 26 de mayo de 2012

VI Mitja Marató per relleus de Mataró


  • Nombre:  Mitja Marató per Relleus de Mataró

  • Edición: VI

  • Perfil: Asfalto / Tierra

  • Distancia: 21km (6 vueltas cada corredor al Nou Parc Central, 7km cada corredor)

  • Fecha: 14-07-2012

  • Hora: 19h

  • Lugar: Mataró

  • Precio: 30€ (por equipo)

La colla Maimakansu organiza esta Media Maratón por Relevos en Mataró.

Nosotros, como en la Ekiden de Sant Joan Despí, vamos a intentar hacer equipos igualados para competir entre nosotros y jugarnos quienes pagarán las bravas. Y cuando digo igualados, quiero decir, que da igual si sois rápidos o lentos, mujeres o hombres, todos podéis participar. Incluso si no habéis hecho nunca ninguna cursa, así que a nadie le de vergüenza apuntarse. Los Red Runners no competimos para ganar, si no para no pagar las bravas :-)

Os puedo asegurar que os lo pasaréis muy muy bien. Si ya la Ekiden fue espectacular (si no la hicisteis podéis preguntar a los que la hicieron) esta aún lo pasaréis mejor, ya que los equipos son de 3 personas y se dan 6 vueltas a un mismo circuito, por lo que constantemente ireis viendo a vuestros compañeros, animarlos o distraerlos (según si son de vuestro equipo o no) y hay un gran ambiente.

Mirad bien la fecha (es a mediados de Julio) y la hora (que es por la tarde) antes de decidir nada, que si hacemos equipos y luego resulta que se os ha olvidado que teníais  un crucero reservado por el Río Besos y no podéis venir, es un faenon para el que intenta cuadrar los equipos. (Entendemos las fuerzas de causa mayor, como una lesión o una abducción, ninguna más)

Para que no haya "falsas acusaciones de tongo"como hubo en la Ekiden (ejem, ejem), os recomiendo a todos que miréis el listado que tenemos para comprobar que vuestras marcas personales son correctas. Da igual como estéis de forma ahora o en Julio, para hacer los equipos igualados seguiremos un potente super logaritmo vitaminalizado y mineralizado para hacer los cálculos que no falla. Así que si luego las previsiones no son correctas, será por que no habéis entrenado lo suficiente, no por que hayan fallado los cálculos jejeje.

Y ahora en serio, no mintais con los tiempos y las previsiones, por que si lo hacéis, esto pierde la gracia y tiene mucho kurro detrás como para que por la gracia de uno se estropee todo. Sed honestos, que unas bravas no cuestan tanto como para hacer trampas.

Hay pocas inscripciones de equipos, así que por favor, confirmad lo antes posible si vais a participar. De momento tienen preferencia los Red Runners para formar parte de nuestros equipos. Aunque si hace falta alguien para cerrar algún equipo al final, se hará alguna excepción.

Primero enviadnos un correo diciendo que queréis participar. Iré apuntando a la gente y pondremos un plazo límite. Cuando se cumpla este plazo, empezaremos a hacer los equipos y pagando las inscripciones. Queremos hacer unos 6-8 equipos (si son más mejor). Aún no sabemos si tendremos tantas facilidades como tuvimos en la Ekiden así que tendremos que hacer las cosas con agilidad. Os iré informando.

Se intentará que haya algún premio como lo hubo en la Ekiden (así que señores patrocinadores, escuchamos suculentas ofertas jejeje).

P.D. Esta idea de hacer los equipos igualados, está tomada prestada de corredors.cat, con los que corrí el año pasado y me lo pasé genial.

Recorrido

Porra de la carrera y resultados


Red Runners Inscritos
elparticula
jolusomo78
orsonwelles
tripi
danisoriano70
ManelMoralesFor
dirtylawyer
Romana
Visualpanic
Oscar
LeiaGesse
vidaljaume
rogerpons
SergioRCB
OliRivo
Alf_Red73
Aramys
GlobalNairaTV


22 comentarios:

LasoRios dijo...

Yo voy! llevo años viendo esta cursa y nunca he corrido :) y al lado del circuito (es un parque) hay muchos sitios para pagar las bravas.

Anónimo dijo...

chicos, como os habéis inscrito ? yo , vaya donde vaya, no encuentro manera, me sale la pagina de 2011 ....y no hay chicas para hacer un equipo femenino ?
si no habrá, intentaré correrla con mi equipo de Sigueme ....
gracias por decirme algo
ciao ooooo

Romana

Lali dijo...

L'Oscar i jo ens apuntem! ;)

Anónimo dijo...

Yo voy!!!!!! Equipos igualados???? Eso que es....????....jajaja!! Nanit!!

Alf_Red73

Anónimo dijo...

Es cierto, yo me he apuntado aquí en RedRunners, pero no lo he hecho en la pagina de la carrera, porque no encuentro como hacerlo!

jolusomo78

elparticula dijo...

A ver, primero miraremos cuantos Red Runners somos, luego cuadraremos los equipos y haré la inscripción conjunta de todos los equipos. Así que de momento solo avisadme de que queréis participar :)

@ManelMoralesFornos dijo...

Vinga. En ho podem passar molt be.

Leia dijo...

Compteu amb el meu "body" #maimandra

Roger Pons dijo...

És en mi sitio de entreno, así que no tengo excusa.

Unknown dijo...

vamoooos , la fecha se avecina ...a ver como salen estos equipos igualados ....que nadie mienta sobre su presunta marca en la distancia ....jejejeje

Anónimo dijo...

Hola,
Creo que ya te lo dije, pero como tengo mala memória ejejeje lo vuelvo a hacer, que soy muy despistado. Yo no puedo ir, es nuestro aniversario :):)
Pasarlo bieeeen!!

Fran / Mothor

elparticula dijo...

Si, tranqui Fran, ya contaba con eso, aunque tampoco creo que sea una excusa :-P Tu mujer debería entenderlo jajaja

Roger Pons dijo...

Al loro con las inscripciones, que por lo que he oído se cierran inscripciones con 130 equipos. Y con la afición que ha cogido últimamente la gente, mejor no esperar al último momento :)

elparticula dijo...

Esta semana cerramos equipos e inscripciones.

Unknown dijo...

vamosssssss

alfonscaguntot dijo...

Esta la tengo pendiente pero trabajao sábado tarde; imposible :( Otra vez será

elparticula dijo...

Alfons, es una pena que te la pierdas. La hice al año pasado y me lo pasé genial y este año con los Red Runners promete mucho :-)

Born2run dijo...

Buenas!!!!
es aqui lo de la porra?
Ahí va mi apuesta:

GANADOR:EQUIPO1, porque sí, pq es el único con mayoría de presencia femenina y eso ya es garantía de éxito.

PAGARA LAS BRAVAS: EQUIPO3, porque? por que 3x3 es mi número favorito y pq no hay nada más orgulloso para un Redrunner que pagar las Bravas! (os lo digo por mi experiencia en la Ekiden)

elparticula dijo...

Born2Run, la porra va en el otro post :-)

Unknown dijo...

a mi me han engañaoooooo, me han puesto una marca más baja de lo que había dicho ...que conste...

elparticula dijo...

Esencia popular jejeje

Anónimo dijo...

trampas populares ....
Ro

Publicar un comentario