¿Cómo funciona esto?

¿Quien puede ser Red Runner?

Cualquiera puede ser un Red Runner. Solo hay que querer serlo y sentirte parte de este grupo y la filosofía que practica, que no es otra que pasárnoslo bien corriendo sin preocuparnos por nada más.

¿Pero yo soy de otro club? ¿Pasa algo?

Ser de otro club no es incompatible con ser Red Runner. Nosotros no somos un club, ni obligamos a nadie a inscribirse a las cursas con nuestro nombre, ni a correr con nuestra camiseta, aunque nos hace ilusión que lo hagáis.

¿Que tengo que hacer para ser  Red Runner?

En la página de Contacto está el formulario para inscribirte. Solo necesitamos un nick (si es el mismo que el de Twitter, mucho mejor), un correo que leais habitualmente (ya que será un canal más de comunicación con vosotros) y las marcas personales de 10Km, Media Maratón y Maratón, así como año y carrera donde las hicisteis.

¿Vale y cuando sea Red Runner qué tengo que hacer?

Solo pedimos un poco de implicación, informar de las carreras a las que estás inscrito y hacer una crónica de las carreras a las que vas. La crónica no es obligatoria pero es una seña de identidad del blog y se agradece.

¿Y eso de que el último paga las bravas?

Es nuestro lema. En cada cursa apuntamos en el blog quién está inscrito. Después se ponen los tiempos y el último le toca pagarlas. No se obliga a nadie. Es algo simbólico. Pero es una excusa más para vacilarnos y tomarnos algo después de las cursas, que en el fondo es de lo que trata todo esto. A veces hasta hacemos porras para ver quien las paga.

Ostras, pero yo soy muy lento, me tocará siempre pagarlas a mi.

No siempre las paga el último. Hay alguna excepción.

Eso ya me interesa más. Cuenta, cuenta...

El que hace marca personal no paga. Es un premio al esfuerzo personal y superación de cada uno. Así que puede darse el caso que tres Red Runners hagan marca personal sin bajar de 1h en los 10km y pagar las bravas uno que ha hecho 45'.

Otros que no pagan bravas son los que hacen de liebre, los que aún lesionados o no inscritos van a animar o a hacer fotos...

Veo que casi todas las cursas a las que vais, son de Barcelona. ¿Tengo que ser de allí para ser Red Runner?

No, en absoluto. Al contrario, tenemos Red Runners de diferentes comunidades autónomas. Así podemos conocer cursas nuevas, comparar con las que corremos nosotros, etc.

¿Como puedo conseguir la camiseta de los Red Runners?

Cuando hay unos cuantos Red Runners que no la tienen y la quieren, se organiza un pedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario