¿Qué son los Red Runners?


Bienvenidos al blog de los Red Runners!!

Te gusta correr? Llevas tantos gadgets encima que si cae un rayo te da a ti seguro? Tus vecinos te miran raro cuando te ven con las mallas puestas y las lorzas rebosando por la cintura?.

Si has respondido que si a todas las preguntas anteriores y el rojo es el color de tu cara cada vez que terminas una carrera, este es tu grupo.

Bienvenido al Blog de los Red Runners!!!!

Los Red Runners no somos un club de running, somos una filosofía de vida. Somos gente que disfrutamos corriendo; que no nos obsesionan las marcas pero que nos gusta mejorar; que no nos preocupa quedar últimos, pero sí por detrás de otro Red Runner; corredores principiantes que aprendemos cosas nuevas cada día y que aún nos ilusionamos después de cada entreno, aunque sea a ritmo de tortuga.

En este blog daremos información sobre futuras carreras en las que participemos; haremos crónicas de las mismas; enlazaremos a otros blogs o webs con información interesante; comentaremos detalles y anecdotas de entrenos y carreras; y sobretodo, nos lo pasaremos bien, que de eso se trata. Te animas?

Eso si, hay una cosa que todo Red Runner sabe:

"El último paga las bravas"

4 comentarios:

kikoakelarre dijo...

Muy buena iniciativa! :) suerte redrunners!!

elparticula dijo...

Gracias kikoakelarre!!

Unknown dijo...

Muy bien Red Runners, definitivamente el rojo es mi color cuando acabo un entreno!!!!
Suerte y nos vemos por el asfalto.

Anónimo dijo...

Me siento totalmente identíficado, soy de la "Élite de los Paketes" :)) ... yo pertenezco al Run&Bravas que eso sí, pagamos a pachas, si no menuda ruina, bien por pagar, bien por quedarnos sin compañeros pa correr, nos daría un soponcio por no perder jejeje

Publicar un comentario