miércoles, 27 de junio de 2012

Porra Media Maratón por relevos de Mataró

Al igual que se hizo en la Ekiden de Sant Joan Despí, los Red Runners hemos hecho equipos para la Media Maratón por relevos de Mataró, en la que lucharemos, no por la victoria final, que a nosotros esas cosas no nos motivan (Ikea no tiene muebles para poner tanto trofeo que ganamos jejeje) sino por no ser los últimos y que no nos toque pagar las bravas.

¿Habrá porra esta vez también?

Hombre preguntón, estaba pensando cuanto tardarías en aparecer :-). Sí, esta vez también haremos una porra para que podáis "apostar" por vuestros favoritos.

¿Y en qué consistirá?

Pues esta vez como seremos 6 equipos, habrá que decir el nombre del equipo que llega primero y el que llega el último.

¿La apuesta se hace como la vez anterior?

Si, dejad un comentario (poned vuestro nick para que sepa quienes sois), y ponéis:

1. (nombre del equipo que pensais que llegará primero)
2. (nombre del equipo que creéis que pagará las bravas)

¿Habrá premio esta vez?

Por supuesto!! De momento se regalará una inscripción a la Cursa de 5km y otro para la Media Maratón de Sant Joan Despí del 30 de septiembre, cortesía de @cursapopular.

Se está gestionando alguna cosilla más, que ya iremos anunciando cuando se vayan confirmando.

ACTUALIZADO: La gente de Runnering regalarán una camiseta Asics a cada componente del equipo ganador y un porta chip a los componentes del equipo que le toque pagar las bravas.




¿Como será el sorteo?

Igual que la otra vez. Se sortearán los regalos entre los acertantes de la porra. Si no hay ningún acertante, pues se sortea entre todos los que han apostado.

En el caso de que hubiese más de un regalo, el ganador no podrá aspirar a ganar dos. Es decir, se sortearán en orden, de mayor a menor valor, y si te toca uno, ya no entras en los otros sorteos.

¿Habrá tongo en el sorteo como siempre? 

Eh, que nosotros somos legales!!! No habrá tongo. Se hará un sorteo con Random.org como la vez anterior y se colgará la foto con los resultados. No habrá ni trampa ni cartón... aunque si alguien había comprado ya el jamón y la botella de vino para sobornarnos, que no lo tire, que lo aceptamos igual.

¿Se puede votar más de una vez?

Se pueden votar las veces que quieras, pero para el concurso solo vale el último realizado. Y no hace falta que avise que después de la carrera no se podrá votar, no? Que siempre hay alguno que se despista y luego se queja.

¿Quien puede votar?

Todos los Red Runners oficiales, es decir, los que están en el listado del blog. Así que comprobad que estéis listados.

¿Y los equipos que tal? He oído que la otra vez no estuvieron muy igualados...

Eh, que eso no fue culpa del que los hizo, sino de los runners que entrenaron duro y mejoraron mucho sus previsiones.

Por si acaso, se ha despedido a la empresa que gestionaba la formación de los equipos y le hemos pasado el marrón a otra (@markkkun S.L.)

Os dejo con los equipos y sus previsiones de tiempo para hacer los 7km. Aún no tenemos los nombres de todos los equipos. Los iremos poniendo en cuanto los tengamos.

El orden de carrera será:

1. El corredor con la previsión de tiempo medio
2. El corredor con la previsión de tiempo más rápido.
3. El corredor con la previsión de tiempo más lento.

Y creo que eso es todo. Así que suerte!!!

Ficha de la Cursa

Previsiones de la Porra

Equipos




Los Modestos no pagan bravas
NombrePrevisiónT. RealDiferencia
Romana00:30:1900:31:4400:01:25
CrazySeagull7300:29:3800:31:2300:01:45
jolusomo7800:38:3000:33:1500:05:15
Total01:38:2401:36:2200:02:02

Red Raptors
NombrePrevisiónT. RealDiferencia
visualpanic00:31:0400:31:1400:00:10
Sergio_RCB00:26:4300:27:2100:00:38
GlobalNairaTV00:42:0400:41:2700:00:37
Total01:39:5101:40:0100:00:10

Run for the bravas
NombrePrevisiónT. RealDiferencia
dirtylawyer00:32:1300:34:1200:01:59
Alf_Red7300:30:4800:29:5400:00:54
elparticula00:36:4700:36:2800:00:19
Total01:39:4901:40:3400:00:45

Read Runners
NombrePrevisiónT. RealDiferencia
Aramys00:34:2400:38:0100:03.37
Oscar00:29:2400:29:2300:00:01
vidaljaume00:36:4400:35:3100:01:13
Total01:40:3201:42:5400:02:22

Ratas a la carrera
NombrePrevisiónT. RealDiferencia
rogerpons00:32:5500:38:0100:05:06
Tripilat00:31:0900:33:3700:02:28
OliRivo00:36:0100:35:5300:00:08
Total01:40:0501:47:3000:07:25

Bola de Drac Team
NombrePrevisiónT. RealDiferencia
DaniSoriano7000:31:1900:33:2400:02:05
ManelMoralesFor00:29:5900:31:1800:01:19
LeiaGesse00:38:2000:44:4500:06:25
Total01:39:3701:49:2700:09:50

34 comentarios:

ManelMoralesFor dijo...

Jo que soc del tot imparcial voto per l'equip numero 2.

elparticula dijo...

Anda que nos leemos lo que escribo jejeje.

Hay que decir quien quedará primero y quien último :-)

1. (nombre del equipo que pensais que llegará primero)
2. (nombre del equipo que creéis que pagará las bravas)

ManelMoralesFor dijo...

Paga las Bravas Run for The Bravas por chuletas :-D.

elparticula dijo...

Ains, que difícil me lo ponéis jejeje

Voto de ManelMoralesFor

1. Equipo 2
2. Run For The Bravas

Ahora si :-P

Miquel_RM dijo...

Porra? Regals?? Aquí va el meu vot!!!

1. Equipo 2 (guanya)
2. Equipo 1 (paga les braves)

Molta sort i vigileu amb la calor!! :P

markkkun dijo...

1 . Equipo 1
2 . Equipo 4

Como he hecho yo los equipos tengo ases en la manga!! :-P

Roger Pons dijo...

1. Equipo 5 (Run For The Bravas)
2. Equipo 4 (Ratas a la carrera)

Clarinete lo lleva mi equipo con el tiempo que me has puesto, markkkun!

Sort a tots!

jolusomo78 dijo...

Mi porra es la siguiente:
1. Equipo 6: tiene la mejor previsión de tiempo, y encima es el mio. Si además soy el último en correr, para remontar dar la victoria al equipo, todo cuadra.
2. Equipo 4: un equipo que se llama "ratas", está destinado a pagar las bravas.

Ahí queda eso!

Born2run dijo...

Ahí va mi apuesta:

GANADOR:EQUIPO1, porque sí, pq es el único con mayoría de presencia femenina y eso ya es garantía de éxito.

PAGARA LAS BRAVAS: EQUIPO3, porque? por que 3x3 es mi número favorito y pq no hay nada más orgulloso para un Redrunner que pagar las Bravas! (os lo digo por mi experiencia en la Ekiden)

Unknown dijo...

mi porra :
Ganadores: equipo 6 - no acaso nos llamamos #LosModestosNoPaganBravas
Pagan Bravas: Run for the Bravas (porque se la han llamado)

;)

pero esto de falsar los tiempos no me gusta, si hace falta recorreré al TS

elparticula dijo...

De falsear los tiempos nada... que nos conocemos #esenciapopular jajaja

xela dijo...

Mi porra:

Ganadores los Bola de Drac Team ( por algo tienen el mejor tiempo )
Y Pagan Bravas los Read Runners ( Algien tiene que pagar ;-) ).

Suerte a todos!!!!!!!!!

dirty_lawyer dijo...

Porra:

(Queda muy mal decir que vamos a ganar nosotros, pero que caray, es que va a ser así!!), pero por si acaso, y porque estan los cracks de Girona y la megacrack de les llenties, gana Bola de Drac Team.

Pagan las bravas: los read runners, menos leer y mas correr!! :P

En cualquier caso, seguro que nos lo pasamos muy bien. Bona cursa a totes/ts!!

Unknown dijo...

Ganador: Los modestos no pagan bravas
Paga Bravas: Run for the bravas (le empezaré a comer la moral a elparticula y al kilómetro abandonará xDD!!)

Unknown dijo...

gracias Oliver, un día (no el mismo de la Mitja) te invito a unas bravas ! ;)

Anónimo dijo...

ganador: los modestos no pagan bravas
pagan bravas: ratas a la carrera, que si es mi equipo pero es mejor dar la sorpresa jejeje.

elparticula dijo...

Anónimo... estaría bien que pusieses tu nick para poder concursar :-)

Fran Ali G dijo...

Holaaaaa!
Ahí van mis votos!!

Gena: Equipo 2- Bola de Drac Team

Paga: Equipo 3- Read Runners

Se lo pasan bien: TODOS!!

Mothor, Fran!!

Dani dijo...

Venga mi voto:
Ganadores: Bola de Drac Team (por no dar moral a los otros equipos)
Paga:Read Runners (seguro que me equivoco ;)

germatub dijo...

Aqui van mis votos.

Ganador Ratas a la carrera ( aunque hay un equipo pirata que no participa en el premio que sera el ganador. :-))

Ultimo equipo : Run for de Bravas. Esta vez no le quitaran 2km al Particula para que gane :-))

Germatub

@ManelNavarro dijo...

Aquí va mi voto:
1. Bola de drac team (que tiemble C_Castillejo)
2. Run for t'he bravas (el estress de la organización)

Pasadlo bien!

Daniel González dijo...

Mi apuesta:

Gana: Run for the bravas.
Paga Bravas: Los modestos no pagan bravas.

Por aquello de ir contra corriente!
(Aunque yo también opino que ganará un equipo pirata...)

Anónimo dijo...

@usingyourbrain

Aquí va mi voto:

1. RedRaptors
2. Ratas a la carrera

Sort a tothom!! :D

Anónimo dijo...

Aquí va la meva aposta
Guanyen los modestos......
Paguen bravas els read runners

A passar-ho be i ens veiem a la propera!!!!!

DJ_Danielo

Helenvidal dijo...

@helenvidal

la meva aposta:
Guanyador: Equip 4,Read Runners, per que corre @vidaljaume Ànims jaume i companyia!!! A per la Victoria!!!
Paga les braves: Run for the bravas, mes que res pel nom, si corren per les braves, corren per pagarles.


Ànims a tots i que disfruteu molt!!!!

Crazy Seagull dijo...

Pues van a ganar #losmodestosnopaganlasbravas , con el equipazo que tenemos no hay opción a la sorpresa ;-) !!!!!!

y pagaran #readrunners creo.....

hasta el sábado !!!!
@crazyseagull73

Aramys dijo...

jajajaja vaya tela...esta clarísismo!

Ganadores -1 RedRaptors

Pagamos Bravas 3- ReadRunners

Conmigo en el equipo pagamos bravas seguro, me ha puesto elparticula 34´ los 7km jajaja ni de coña XD estoy en los 40´! ya veras ya...

Anónimo dijo...

Gana el equipo 1 (confío mucho en mis compis, ciegamente vamos...quede claro que lo de mis tiempos no va de farol, eh! )

Pagan bravas: Run for the bravas Como su propio nombre indica, claro.

Hasta el sábado.

Eva @GloalNairaTV

Unknown dijo...

me muero ...hay gente que correrá después de haberse cavado la tumba con la porra ...no os olvidéis la cartera, eh ! que luego venga con las excusas !!!
jejeje!
por cierto, alguien va en tren?
a mi me gustaría pero si Jon me acompaña seguro que toca coche. Así que si alguien quiere venir con nosotros, me avise por twitter.Eso sí, con Jon, aunque él no compita, seguro que estaremos allí 4 horas antes (mas o menos )

Unknown dijo...

eh, que se me olvida: claro que si quien viene el coche a la ida pertenece a un equipo que llega delante del mío, que se mire los horarios de los trenes de vuelta a Bcn jejejejeje jash jash jash !

Jaume Vidal dijo...

@vidaljaume

Guanyadors:los modestos no pagan bravas

Paguen braves: crec que no hem puc apostar perdedor al meu equip (esència popular, males sensacions i a més he quedat per sopar...)jeje
bola de drac team.

fins demà...

Anónimo dijo...

Uy se me olvidaba votar , después fe haber echo un sistema digital para el voto o sea pito pito los ganadores son redraptors y los pagadores runforthebravas, que lo paséis muy bien y dejéis el pabellón bien alto.
Aripau

Anónimo dijo...

Uy.....casi no llegooooooo!!!!

Bueno, sinceramente en circunstancias normales, ganaría sin dudas RunForTheBravas y en estas circunstancias....tambien....jajajaja, así que mi porra-apuesta es:
1.-Run For The Bravas 2.- Bola de Drac Team

Alf_Red73

Unknown dijo...

y encima (gracias a mi aportación - sigh!) éramos los que mas años sumábamos !!! veteranspower!!!

Publicar un comentario