miércoles, 13 de junio de 2012

Crónica 24 Volta a peu a Masanassa (por corredorfran)

Segunda participación en esta carrera que tiene lugar en la localidad de Masanassa en L´horta sud, a las 19horas y como ya va siendo habitual, acudo solo, porque solo me he quedado. Los que conmigo empezaron a correr, lo han dejado o ya no lo hacen habitualmente.

Llegué con tiempo para hacer las cosas con calma y que me diera tiempo a recoger dorsal, ponerme el chip. Una vez hecho todo esto comencé a calentar unos 30min, para a falta de 10 minutos ponerme en la recta de salida.

En la salida el arco con el contador y a 50metros más atrás, un cartel con EXIDA, cuando me coloque en la salida me puse justo debajo de este cartel, sin caer en la cuenta que no era la salida, así que cuando dieron la salida, tenia un montón de gente por delante de mi, que me impedía adelantar, ya que los 4 primeros Km, transcurren por estrechas calles de esta localidad, así que estuve durante 4Kms. rumiando como las vacas por lo tonto que había sido a la hora de colocarme en la salida.



Una vez fuera del pueblo me tocó correr para ir adelantando, pero ya iba todo el tiempo maldiciéndome, y aunque soy consciente que no voy a ganar, si que me da rabia ir a un ritmo más lento del que suelo ir.

El recorrido la verdad es que está muy bien porque vas por barranco y la marjal de la albufera, con campos de arroz a izquierda y derecha. Aun así hice 1hr 05, que bueno, mejor marca en esta carrera (anterior 1:12:47) pero quizá con una buena salida hubiera hecho mejor tiempo, a pesar del calor y la humedad. Al finalizar llegada a meta camiseta de rigor, isotónica y rodaja de sandia de mi empresa Anecoop, que es una de las patrocinadoras, estiramientos y para casa a descansar.

Ficha de la Cursa

No hay comentarios:

Publicar un comentario