lunes, 3 de diciembre de 2012

Resultados fin de semana (1-2 de Dic)

Como casi cada lunes, os dejamos los links a los resultados de los Red Runners que han corrido este fin de semana. 5 cursas han sido esta vez y no sabemos si es por culpa del frío que nos hace correr más, pero muchos Red Runners mejorando sus marcas personales. O hay miedo por pagar bravas o es cierto que el rojo aumenta la velocidad ;-)

1ª Fenexy Night Race: 5 Red Runners en la primera edición de esta nocturna y 3 MMP. @ManelNavarro por pocos segundos, y @polisombra y @_icewoman_ por unos minutos!! Los Red Runners huelen a bravas y no perdonan ni un segundo ;-)

VII Carrera Popular 10km Paracuellos de Jarama: Nuestro Red Runner, @pablocarmenado no pudo participar debido a los problemas que arrastra en los tibiales. Esperamos que se recupere pronto.

XXXV Cursa de la Sagrera: Impresionante los resultados de esta cursa!! 6 Red Runners y 5 MMP. El primer Red Runner fue @barceruel haciendo un sub 38' y @ratadesants le toca pagar las bravas habiendo hecho sub 45'. No pagar bravas cada vez es más difícil :-)

15ª Mitja Marató "Ciutat de Mataró": 8 Red Runners en la llamada popularmente "Media de los polvos", con un @davidguiamet fuera del podio (tendremos que darle más bravas para que corra más), dos MMP de @elparticula y @Kiske74 y un abandono de @rosalizandra :-( El resto, cumpliendo con sus objetivos.

22ª Cursa CEC - Collserola: 6 Red Runners en esta media de montaña (también había recorrido de 13km). Septimo puesto en categoría femenina para @visualpanic. Algunas críticas a la organización por el tema de los avituallamientos que parece ser que no fueron suficientes para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario