jueves, 24 de enero de 2013

Resultados fin de semana (19-20 Ene)

Este fin de semana tuvimos una Maratón en Tarragona con excelentes resultados, una Mitja con fotos de bravas incluidas :-), el debut de un Red Runner en Polinyà, una lucha muy "brava" en Sant Vicenç por no pagar y la multitudinaria Cursa de Sant Antoni con muchos Red Runners corriendo por las calles de BCN (y algunos por los chaflanes ejem ejem).

XXVI Cursa Popular de Polinyà: Primera cursa de @Krlos_MG como Red Runner.

XIV Cursa Popular de Sant Vicenç: @mothor y @aripau13 luchando por ser el primer Red Runner en cruzar la meta. @joulelopez lejos de su marca y cuando creía que le tocaba pagar las bravas, resulta que @ReyesViera también corrió y fue la afortunada en pagarlas ;-)

XXIV Mitja Santa Pola: @MiguelGiron1975 disfrutó de esta clásica, a pesar del viento, celebrandolo como tiene que ser, con unas buenas bravas ;-)

3ª Marató Costa Daurada Tarragona 2017: A pesar de los rumores de que no estaba bien medida (es decir, que fue corta), tanto @esalvadord como @Alf_Red73 pulverizaron su marca de Maratón!! En los 10K, tambien 2 de 2 MMP. @_icewoman_ sigue en su linea de mejora continua y @serrallongo camino del sub 50 ya mismo ;-)

35ª Cursa de Sant Antoni: La primera de las grandes de Barcelona con una gran de Red Runners que participaron!! Muchas MMP, gente que empieza el año muy fuerte, tanto, que de 17 Red Runners que finalizaron la carrera, 14 hiceron un sub 50' :-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario