lunes, 25 de febrero de 2013

Resumen fin de semana (24 feb)

A pesar del frío, mucha participación Red Runner este fin de semana. Grandes debuts en la Maratón de las Vies Verdes, muchos Red Runners probandose en la Maratest y una 10k para los que a estas alturas de temporada les apetece ir rápido.

En cambio, duro fin de semana para las diversas cursas de montaña previstas, ya que el mal tiempo y la nieve hizo que la Botifarunner cambiase de fecha a Marzo y la Cabrilenca cambiase el recorrido.

Os dejamos a continuación, una pequeña reseña y el link a los resultados de los Red Runners. Queréis saber quien pagó bravas este fin de semana?

1ª Marató i Mitja Marató de les Vies Verdes: Una Maratón diferente, plana pero sin asfalto. Y si no recuerdo mal, primera carrera donde todos los Red Runners hicieron marca personal :-)

2ª Maratest: Segunda edición de este entreno con avituallamientos, con una organización espectacular y muchos Red Runners corriendo en las dos distancias (15 y 30km). En esta carrera "no competitiva" lo importante era comprobar como va la gente de fuerzas de cara a la maratón, así que no todos se salvaron de pagar las bravas :-)

2ª Cursa La Pineda Platja: Un 10k muy reñido que ganó @elkarkayu por escasos segundos a @tripilat, aunque al final si o si, le tocaba a este último ya que @elkarkayu hizo MMP :-)

8ª Cabrilenca: A causa del temporal, la organización decidió cambiar el recorrido. Al final solo fueron dos Red Runners, @dcablet, que no se perdió esta vez por que le acompañaba @Kiske74, que a su vez, le dio un hatxasu en los metros finales :-)

1ª MarinaTrail: Cursa más dura de lo previsto debida a la nieve. Gran participación Red Runner, con un @vicacardedeu pletórico, @galisteas siguiendolo de cerca y @GlobalNairaTV y @SergiGarriga10 acabando juntos como hacen los auténticos Red Runners ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario