Como ya debéis saber, los Red Runners hemos hecho 3 equipos igualados (a priori) para la I Evasión Running Ekiden de Sant Joan Despí y como si no nos vacilamos un poco nos aburrimos, hemos decidido hacer una porra, quiniela o como lo queráis llamar para animar las semanas que faltan para el gran evento.
¿En que consiste la porra?
Hay que acertar el equipo Red Runner ganador de la Ekiden, el equipo que pagará las bravas (el último) y el que quedará segundo. Recordamos para los despistados, que un equipo no puede quedar en dos posiciones a la vez. Y en el caso de que así sea... habrá que llamar a Iker Jiménez. Y ahora no me vengáis con que si dos equipos se retiran podría darse el caso, por que no. Si un equipo se retira queda último, si dos equipos se retiran, el primero que se retire, queda último (y paga las bravas).
¿Quién puede participar?
Cualquiera pero solo optarán al premio los Red Runners que estén en la
lista (con sus marcas personales puestas) antes de las 23:59 del 20 de marzo de 2012. Así que revisad la lista por si no estáis o por si os faltan las marcas por poner.
¿He leido que hay un premio?
Si, lo has leido, pero de eso hablaremos luego. Que estáis obsesionados con los regalos!! Parecéis corredores populares!!! :-P
¿Por qué solo pueden participar los Red Runners?
Por que para una vez que tenemos algo que dar, se lo daremos a los Red Runners que nos siguen, colaboran con sus crónicas, nos informan de cursas, etc. A todos los que hacen esto de forma altruista, a los que son Red Runners por que se sienten parte de este grupo y adoptan la filosofía del running que promovemos. Es un premio (vaya, he vuelto a decir premio) para ellos.
Así que si alguien no quiere que le vuelva a pasar esto, que rellene el formulario del blog y se haga Red Runner y empiece a colaborar :-)
¿Haréis más porras de estas?
Si, en cada cursa a la que vaya más de un Red Runner -repito, más de un Red Runner (lo especifico que ya nos conocemos...)- se podrá dejar en los comentarios la previsión de la clasificación. Eso si, no todas tendrán premio (Sr. Google, me puede dar usted un sinónimo para no repetir más esta palabra?), más que nada por que no siempre tendremos algo que dar. Puede que alguna vez lo anunciemos, puede que otra lo demos por sorpresa... así que acostumbraos a dejar vuestra "apuesta" cada semana por si acaso, que de agradecidos está el mundo lleno.
¿Como hago mi "apuesta"?
En este caso, al ser la primera vez, lo haremos dejando un comentario en este artículo con la previsión entera, con el formato:
1. (El nombre del equipo que creo que va a ganar)
2. (El nombre del equipo del que nadie se acordará el lunes)
3. (El nombre del equipo que va a pagar las bravas)
No os olvidéis poner vuestro nick de Red Runner, que luego pondréis el mote que usa para llamaros vuestra abuela del pueblo y no sabremos quien sois.
En las siguientes cursas, bastará con dejar el comentario en la ficha de cada cursa.
¿Y cómo se yo que equipo ganará o perderá?
Si eres un Red Runner y nos sigues via
Twitter,
Facebook o blog, sabrás más o menos como está cada uno de forma. Podéis revisar las últimas cursas, a ver que tiempos han hecho, las crónicas para saber cuando han forzado o cuando han paseado... en fin, cada uno que se busque la vida.
¿Se puede hacer más de una apuesta? ¿Se puede cambiar la apuesta? ¿Se pueden repetir apuestas?
Ufff, no me agobiéis con tantas preguntas a la vez, que soy runner y no doy para más!!! A ver, vamos por partes.
Solo se puede hacer una apuesta, pero la podéis cambiar, dejando otro comentario. En ese caso, solo será válida la última apuesta que hayais hecho. Se pueden repetir apuestas, y si hay más de un acertante, se sorteará el presente (que palabra más fea, casi prefería haber dicho premio) entre los acertantes. El sorteo, aún no se como se hará. Ya se me ocurrirá algo. Y si nadie acierta, pues se sortea entre todos los Red Runners que hayan participado en la porra.
¿Hasta cuando podemos hacer las apuestas?
Agradezco que me hagáis esta pregunta, por que luego vendrá el de siempre y votará después de que haya acabado la Ekiden y aún protestará por que no le damos el galardón (buff, sigo prefiriendo premio).
Se puede votar hasta que empiece la Ekiden. Espero que haya quedado clarito.
¿No se te olvida nada?
Pues no, creo que no.
Shhhh, ¿y el premio?
Ah, si!!!
El PREMIO será una inscripción gratuita para la 5ª Cursa de Sant Joan Despí del 6 de Junio de 2012, a las 20:30h.
Pues vaya
Eh, no quiero quejas!! Que al precio que están las cursas hoy en día, que está más caro el kilómetro que el cartucho de tinta de impresora, es un regalo buenísimo!!! Aunque se intentará conseguir alguna otra cosa más.
Así que dejaros de tonterías y como dirían los comentaristas del Pressing Catch de los 80... empiezan las hostilidades!!! A apostar!!!! (os dejo los equipos para que no haya confusiones)
ACTUALIZADO: La tienda
Evasión Running de Barcelona, como patrocinador principal de la
Ekiden de Sant Joan Despí ha tenido el detalle de regalarnos una camiseta
Nike I RUN BCN para el acertante de la porra!!!
 |
| I RUN BCN |
Si hay un solo acertante de la porra se llevará la inscripción gratuita + la camiseta (que habrá que recoger en la misma tienda) y si hay varios acertantes se sortearán las dos cosas por separado entre ellos (es decir, habrá dos premios, la inscripción para uno y la camiseta para otro)
ACTUALIZADO (OTRA VEZ :-D): Los acertantes de la porra han sido
@xela, @Alf_Red73, @Barceruel y @markkkun.
Y los ganadores después del sorteo son:
1. Ganador de la Inscripción a la Cursa Sant Joan Despí:
@Barceruel
2. Ganador de la camiseta de Evasion Running:
@Alf_Red73
Enhorabuena a los premiados!!!
Equipos
| Appetite for Red Runners |
| Km | Nombre | Previsión | T. Real | Diferencia |
| 5 | David S | 0:18:00 | 00:18:32 | 00:00:32 |
| 5 | @leiagesse | 0:29:00 | 00:27:40 | 00:01:20 |
| 10 | @aalsina | 0:48:00 | 00:46:13 | 00:01:47 |
| 5 | @Born2run | 0:26:00 | 00:22:17 | 00:03:43 |
| 10 | Xavi | 0:48:00 | 00:48:49 | 00:00:49 |
| 7 | @orsonwelles1974 | 0:23:00 | 00:22:56 | 00:00:04 |
| Total | 03:12:00 | 03:06:27 | 00:05:33 |
| Nevermind Red Runners |
| Km | Nombre | Previsión | T. Real | Diferencia |
| 5 | @corroyexisto | 0:25:00 | 00:22:38 | 00:02:22 |
| 5 | @makkkun | 0:27:00 | 00:24:25 | 00:02:35 |
| 10 | @rocaroger | 0:42:00 | 00:42:40 | 00:00:40 |
| 5 | Sergi M. | 0:24:00 | 00:20:08 | 00:03:52 |
| 10 | @Alf_Red73 | 0:44:00 | 00:42:32 | 00:01:28 |
| 7 | @elparticula | 0:27:00 | 00:24:52 | 00:02:08 |
| Total | 3:09:00 | 02:57:15 | 00:11:45 |
| In Time Red Runners |
| Km | Nombre | Previsión | T. Real | Diferencia |
| 5 | @CrazySeagull73 | 0:24:00 | 00:20:57 | 00:03:03 |
| 5 | @pilarvi | 0:26:00 | 00:24:31 | 00:01:29 |
| 10 | @GermaTub | 0:41:00 | 00:43:53 | 00:02:53 |
| 5 | @andorreti | 0:27:00 | 00:24:16 | 00:02:44 |
| 10 | David | 0:45:00 | 00:43:24 | 00:01:36 |
| 7 | Oscar | 0:27:00 | 00:22:24 | 00:04:36 |
| Total | 3:10:00 | 02:59:25 | 00:10:35 |