viernes, 16 de diciembre de 2011

19ª Mitja Montornès


  • Nombre: Mitja Montornès- Montmeló - Vilanova - La Roca

  • Edición: 19

  • Perfil: Asfalto

  • Distancia: 21km

  • Fecha: 11-03-2012

  • Hora: 10h

  • Lugar: Montornès del Valles

  • Precio: 19€ (federados) / 21€ (no federados)

  • Otros datos: Cursa de 5km y para niños. Bolsa del corredor de productos Henkel

Crónica de la Cursa (por elparticula)

Red RunnerTiempo
Born2Run01:51:15
GermàTub01:54:55 (liebre oficial sub 1h55')
Mothor02:00:00
elparticula02:01:17
RogerPons02:18:51 (paga las bravas)
MiquelRMLesionado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me he quedado fueraaaaaaa!!!!! ueeee ueeeee
Ro

elparticula dijo...

Ostras, Ro, una pena, dicen que es una media muy bonita.

elparticula dijo...

Empiezo la porra de las bravas.

Entre lesionados y liebres oficiales... creo que esta vez me tocará a mi pagar las bravas :-(

Unknown dijo...

Elparticula, no te olvides de mi....... yo tengo numeros para pagar ;)

Miquel_RM dijo...

Me la pierdo.
Me hubiera encantado pagar las bravas...

elparticula dijo...

A ver, entre lesionados, liebres oficiales y los que preparáis la Maratón, creo que en esta no tengo muchas posibilidades de escaquearme... a no ser que haga marca jejeje #lodudo

Publicar un comentario