miércoles, 25 de enero de 2012

Entrenamiento Red Runners - Runnersworldbcn - ClubRunTweet

Ayer tuvimos el honor y la suerte de participar en un entrenamiento organizado por @RunnersWorldBcn y dirigido por Marc Hurtado (desde aquí le damos las gracias por su atención), junto a la gente del @ClubRunTweet.

Allí nos presentamos @markkkun, @pilarvi, @andorreti, @Xela, @pathfinder y Xavi (que llegaron un poquito justos de tiempo :-D)

Al tener unos tiempos parecidos, pudimos ir todos en el mismo grupo (se hizo otro con gente más rápida), así que nos pusimos a dar vueltas a diferentes ritmos a un circuito de 2km por el parque de la Ciutadella.

La primera vuelta a ritmo cómodo; la segunda vuelta a ritmo de cursa de 10km; la tercera vuelta un rato a trote, unos ejercicios de técnica de carrera (skipping y otro que llamó "hacer la Heidi" :-D)y más trote para terminar; y una última vuelta a ritmo de cursa otra vez.

Fue una muy buena experiencia para la mayoría, que no habíamos hecho nunca este tipo de entrenos ni técnica de carrera (que cansa más de lo que parecía cuando nos lo explicaba Marc :-D) y disfrutamos de un buen entreno con amigos con los que no solemos entrenar.

Si el tiempo lo permite, intentaremos organizar algún entreno de este tipo.

4 comentarios:

pilarvi dijo...

Molt bon resum :-)
Va ser un entrenament genial, m'han quedat ganes de repetir-lo i compartir-lo amb més gent.
A veure si a la propera ens soltem fen la Heidi i cantem un "oldiriaiaoooo"... que estàvem una mica serios :-P
Afegir que també va venir @ferrang74, però va entrenar amb el grup dels ràpids.
Salut i kms!
Pilar.

elparticula dijo...

Gracias Pilar!!

A ver si la próxima puede venir más gente y con más tiempo. Hay que repetirlo!!

Unknown dijo...

ueeeee ueeeeee, vaya desastre! me he perdido un señor entreno con un señor entrenador y una señora compañía! tonta de mi! a ver si tengo mas suerte y hay otra ocasión !

elparticula dijo...

A ver si no se te olvida nada para el próximo y puedes venir!! ;-)

Publicar un comentario