jueves, 17 de mayo de 2012

Cadena Ambit

Hace unos meses, Garmin regaló a un Red Runner un Forerunner 910XT, al que le pedimos que lo probase a fondo e hiciese un análisis del pulsometro para ver si merecía la pena modernizarnos un poco y realizar la inversión.

Mientras llegaba esa review (que ya está a punto de publicarse), se nos comunicó que habíamos sido seleccionados (previa inscripción) para la Cadena Ambit. Así que tendremos la oportunidad de analizar dos cacharritos que no tienen mala pinta.

Hola... que es la Cadena Ambit?

Hombre, preguntón, cuanto tiempo, ya te echaba de menos. No había vuelto a saber de ti desde lo de la camiseta de Finisher de la Maratón!!

He estado ocupado preguntando cosas importantes en forocoches. Explicame que es eso de la Cadena Ambit.

Pues Suunto, que un día preguntó qué bloggers querían probar el Suunto Ambit para hablar de él en su blog y hemos sido seleccionados junto a otros 5 compañeros.



Y han seleccionado este blog? Solo se presentaron 6 a la oferta, verdad?

Imagino que si...

Osea, que con la tontería, te han regalado un "peluco" supermoderno... 

Hombre, no exactamente. En realidad no me lo han regalado. Suunto enviará a un blogger el pulsometro que lo probará durante 10 días y después se lo pasará al siguiente blogger para que haga lo mismo (hasta que lo hayan probado todos). Así funciona la Cadena Ambit.

Ostras, pues al último le va a llegar un poquito sudado ya...

Bueno, nos servirá para comprobar si aguanta un centrifugado dentro de la lavadora. Profesionalidad ante todo en estos tests.

Ah, muy bien. A los triatletas les interesará mucho esta prueba de profundidad. Después de esto, seguramente James Cameron te llamará pronto para que le eches una mando en Abbys 2. National Geographic no tendrá presupuesto para pagarte.


Y la prueba de running qué, en el parque de al lado de tu casa a 6'30 el km? Cuidado no vayas muy rápido y el GPS no pueda seguirte.

Si el GPS no me sigue, tendré que ser legal y les diré a Suunto que a mi este cacharro no me sirve, que les pida a algún deportista de segundo nivel o amateurs como Kilian Jornet, Marcel Zamora o Mireia Miró que lo prueben ellos.

Yo aviso que además de probarlo en el parque (el columpio me irá bien para testear el altimetro y la velocidad) haré dos Cursas con él. Una de asfalto (Cursa Sant Joan Despí) y otra de montaña (Cursa de la Campana). No lo he mirado pero creo que las dos dan 5 puntos para el UltraTrail de Montblanc.

Lo del ritmo de carrera, creo que si el Suunto Ambit pesa menos que mi Garmin actual, en bajada y sin haber cenado el día anterior, puedo bajar a 6'25". Este test se merece que haga un esfuerzo extra y lo dé todo aún arriesgando lesionarme teniendo los JJOO de Londres tan cerca.

Por cierto, y cuando acabe la Cadena Ambit, que pasa con el pulsometro? Os lo quedáis en multipropiedad los bloggers 10 días cada uno?

Pues no. Suunto lo va a sortear entre todos los "lectores" que dejen un comentario en cualquiera de los posts donde se analiza el Suunto Ambit, de los blogs que participan en la Cadena Ambit. Así que estad atentos a cuando se publiquen los análisis.

Y cuales son estos blogs?

Son los siguientes:
Pues habrá que estar atentos a esos análisis, a ver si al final, leer este insulso blog va a merecer la pena

7 comentarios:

CorriendoporelCampo dijo...

¡Qué bien explicado! Pero, claro, teniendo un preguntón...

Antonio Morales dijo...

Hola, llego siguiendo la estela de ese Suunto pero prometo quedarme por aquí después de dejaros algún comentario por si acaso...

elparticula dijo...

Con un preguntón todo es más fácil JAJAJA. Gracias por el comentario Enrique ;-)

Gracias Antonio. Estate atento por que el comentarrio que vale para el sorteo será, el que se haga en el post donde se analice el Suunto Ambit (lo acabo de corregir en este post por que me he dado cuenta que no estaba bien explicado).

Espero que te guste el blog y sigas pasando por aquí ;-)

salvas dijo...

Gran articulo, yo no tengo ninguno de estos cacharros, aunque por supuesto me gustaría tenerlo, voy con un sistema más raro, una blackberry con el micoach, y me va funcionando, me marca tiempo el km, gps y me avisa de los kilometros, pero eso sí, tienes el brazo inmobilizado.

elparticula dijo...

Nosotros tambíen tenemos ganas de probarlo. Estad atentos que pronto os contaremos que tal va este Suunto Ambit :-)

GaVi dijo...

Hace un mes adquirí un Garmin forerunnerr 610, es el primer reloj gps que temgo y os puedo garantizar que es genial! Tener la oportunidad de saber en todo momento a que ritmo vas, planes de entrenamientos a bajas pulsaciones, ..

elparticula dijo...

Pronto tendremos colgado la review del Garmin Forerunner 910xt y del Suunto Ambit, así que podrás comparar :)

Publicar un comentario