lunes, 25 de junio de 2012

Crónica Sant Cugat DIR (por ArisCV)

Una vez realizados los 10 km de la Cursa de Sant Cugat yo ya doy por acabada la temporada hasta pasado el verano, eso si, seguiremos entrenando porque vienen retos mayores.

En cuanto a la pasada Cursa Dir Sant Cugat no puedo hablar mal de ella, pues es una de las carreras populares que se hacen en mi pueblo (junto con la San Silvestre) y a la que invito a todos a participar y mas si aparecen personajes como Josef Ajram y Gemma Mengual como padrinos y Santi Millan y Edu Soto corriendo. El recorrido fue bueno y el ambiente agradable y ademas corría mi primera carrera como Red Runner en la que me encontré con Oliver y Toni antes de empezar la carrera.



Empezamos atrás del todo y en la primera curva ya nos habíamos desperdigao entre una marea roja de runners por todos lados. No fue hasta el kilómetro 3 mas o menos cuando me reencontré con Oliver pero no duramos juntos mas que un kilómetro en el que lo volví a perder de vista, a partir de ahí vi que podía subir el ritmo y empece a tirar millas.

El recorrido pasa por el centro de Sant Cugat en el que cruzamos las principales calles y el Monasterio, las subidas que aparecen no son muy empinadas por lo que hay que hacer esfuerzo pero no en exceso, lo que me permitió aguantar un ritmo decente durante la carrera.



Finalmente hice 48 minutos, un poco por encima de mi mejor marca personal pero me lo esperaba, pues llevaba mas de un mes sin ir a otra cursa y mis entrenos se han reducido a uno por semana. No obstante, me he sentido bien e intentare seguir entrenando durante el verano aunque el calor me torre y para la siguiente espero tomarme unas bravas con todos, que no conseguimos encontrarnos al final y apetecía una terracita.

Saludos y nos vemos corriendo!

Ficha de la Cursa

No hay comentarios:

Publicar un comentario