lunes, 9 de julio de 2012

Crónica 10K Alboraya contra el Cancer (por corredorfran)

Nuevamente otro 10.000, bajo el sol abrasador y con mis nuevas zapas, Boston, a intentar bajar la marca conseguida hace un mes, que aunque no pudo ser, me sentí cómodo, pero creo que me falta ser más valiente y si hace falta sufrir, pues se sufre un poco.

El recorrido transcurrió por la población de Alboraya, por la huerta de esta población de L'Horta nord y cerca de la playa. Mantuve el ritmo durante toda la carrera, bajando un poquito cuando veía que me aceleraba.


Por el tramo del barranco, calor infernal, y como curiosidad, al paso por un asentamiento rumano que hay cerca de la playa, olor a carne asada que me abrió el apetito. Me crucé con la Red Runner valenciana @nievesalmerich, que iba muy bien (enhorabuena por el tiempo, Nieves).

Entré el 47 de la general, de 937 llegados con un tiempo de 40:46; Muy satisfecho, por como respondieron las zapatillas y por como me encontré, gracias a los que via Twitter me felicitaron por el tiempo. Ahora toca ya centrarse en la preparación del maratón de Zaragoza. Y eso si que es otra historia....

Ficha de la Cursa

No hay comentarios:

Publicar un comentario