lunes, 13 de agosto de 2012

Vacaciones!!


Red Runners!! Después de una intensa y activa temporada nos vamos a tomar unas merecidas vacaciones!!

Desde que hace algo más de un año empezamos a jugarnos las bravas unos cuantos compañeros de trabajo y algún twittero tan enfermo de running como nosotros para motivarnos en unas carreras que nunca ibamos a ganar, hemos ido creciendo muchísimo. Ahora somos ya 115 Red Runners los que compartimos una filosofía deportiva muy sana (sin contar el colesterol de las bravas), donde lo importante ya no es solo participar, ni tan siquiera ganar, sino mejorar para no quedar los últimos (y celebrarlo luego).

Ya no corremos solos. Compartimos objetivos y retos. Nos ayudamos y motivamos unos a otros. Y nos divertimos. Sobretodo nos divertimos, que en el fondo es de lo que se trata.

En septiembre empezaremos una nueva temporada que espero sea aún mejor que esta. Tendremos nuevos retos y grandes proyectos, como la Ekiden de Sant Joan Despí, la Media de relevos de Mataró, la Mercè, la Behobia, 24h de Atletismo, Maratón de Barcelona, la Trailwalker Intermon Oxfam, las Hatxasus Trails y cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Además, ya tendremos casi todos las camisetas rojas que luciremos orgullosos, en las que todo el que nos adelante o adelantemos sabrá que "El último paga las bravas".

Hasta septiembre Red Runners!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario