lunes, 22 de octubre de 2012

Resultados fin de semana (20 - 21 de Octubre 2012)

Cambiamos el formato para anunciar los resultados de los Red Runners los fines de semana, ya que en casos como el de este último con tantas carreras, no queremos hacernos más pesados aún en Twitter anunciando cada actualización.

Así que si podemos intentaremos hacer un resumen con lo más destacado de las carreras y el link a la ficha con los resultados actualizados.

Vamos allá con este fin de semana:

III Ultra Trail Serra Montsant - Priorat. Visualpanic tuvo que abandonar por lesión de su compañero de trayecto y @orsonwelles1974 fue finisher de la Half!!

1ª Carrera RTR La Montaña Solidaria donde @marcosgmao se proclamó Campeon de España de carreras por montaña de discapacitados visuales y mejor deportista del año.

IV Bilbao Night Maratón dos Red Runners corriendo la nocturna de Bilbao y dos marcas personales batidas!! Enhorabuena @Barceruel y @Susnezco. Esta vez nadie paga las bravas :-)

V Cursa de Muntanya Barraques de Vinya carrera épica la del domingo. Al final sin lluvia pero con mucho barro :-) RetoBCN12 fue el primer Red Runner, seguido de Jolusomo78 y Aramys (que lleva una progresión increible estas últimas carreas). Le tocó pagar las bravas a @jaume_bdn :-)

5ª Mitja de Reus @tripilat y @bigorriz se jugaron las bravas en los 10K.

24ª Cursa de Fons a Sant Muç - Rubí Quien pagó las bravas? @gceinos o @aripau13? :-)

34ª Cursa Popular Carrer Nou Con @ManelMoralesFor lesionado, le tocó pagar las bravas a @xgavix (con un sub50) ya que @jose_kar hizo MMP

1ª Canet Trail Tiempos oficiales de @74fgarcia y @elmer54.

II Mitja Marató Serralada de la Marina @Kiske74 le debe unas bravas a @dcalbet y @acebedo :-)

1ª Corriols de Guardiola 2 debutantes como Red Runners es esta cursa en su primera edición, @isidre_giralt y @runbikebages.

8ª Marató del Mediterrani Muchísimos Red Runners en esta cursa!!! En la Media maratón, hay que destacar el 3r puesto de @davidguiamet en la general y las marcas personales de @betoeinsha y @NicoNutter. En 10km, @sandrabages que ha vuelto a pulverizar su marca y @Africa que está en plena progresión camino del sub 60

1 comentario:

Anónimo dijo...

Retobcn12

Bona feina Jose Manuel Felicidades

Publicar un comentario