miércoles, 23 de enero de 2013

Concurso #EsponjaMaratoBCN

Hace unos días, la organización de la Zurich Marató Barcelona comunicó que en esta edición, por motivos medioambientales, no se ofrecerán esponjas (mojadas) a los corredores en los avituallamientos. En cambio se ofrecerá una esponja en la bolsa del corredor que cada maratoniano deberá llevar consigo mismo durante todo el recorrido y que deberá mojar en bidones de agua que habrá en los avituallamientos, si se quiere refrescar.



Como seguramente otra gente más seria que nosotros ya se encargará de debatir y dar palos (o no) a la organización por esta medida, nosotros vamos a ver la parte positiva y vamos a transformar esta desgraciada noticia en algo más creativo.

Que la organización quiere que llevemos durante 42km la misma esponja con nosotros, pues la llevamos. Así que después de tantas horas juntos, no será raro que queramos a esta esponja como si fuese parte de nuestra familia. De hecho, seguramente muchos de nosotros, entremos a meta dando una mano a uno de nuestros hijos y la otra a nuestra esponja.

Nos hemos puesto a pensar (lo suficiente hasta llegar al dolor de cabeza) y si la esponja va a ser parte de nuestra indumentaria durante la Maratón, por que no personalizarla?

Quiero correr la Maratón contigo!!!
Y para animaros a hacerlo y que todo esto no parezca una chorrada demasiado absurda (que lo es), vamos a organizar un concurso para motivar a la gente a personalizar sus esponjas.

¿Cómo concursar?

Coge cualquier esponja que tengas por casa o compra una especial para la ocasión. Dibuja, pinta, recorta, pega... haz lo que se te ocurra con ella, pero personalízala, conviertela en "limited edition".

Hazle una foto y súbela a Instagram y/o Twitter.

Utiliza los hashtags #EsponjaMaratoBCN (atentos que Marato no lleva la N) y #RedRunners (atentos que acaba en S). Hay que usar los dos.

Puedes subir cuantas fotos (diferentes) quieras, así que es una excusa ideal (y barata) para entretener a vuestros niños una tarde que estén aburridos, tener a la suegra distraida un buen rato o incluso para que la mañana de trabajo se nos pase más rápida...


¿Quién puede concursar?

Cualquier persona, animal o cosa que quiera, no hace falta que sea Red Runner, con la única condición de que sea una esponja lo que personalice (no valen placas de pladur), y que se usen, como mínimo, los dos hashtags oficiales (#EsponjaMaratoBCN y #RedRunners)


Ganadores

Habrá un mínimo de dos ganadores.

Uno será el que consiga más votos (me gusta) para su foto en Instagram hasta el día de la Maratón y otro a decisión del jurado compuesto por expertos personalizadores de esponjas de todo el continente, que guiados por los criterios más surrealistas decidirán quien (o quienes) se llevan un premio de todas las fotos con los mencionados hashtags (tanto en Twitter como en Instagram).

Iremos colgando también las fotos en este album de Facebook para que las podáis ver todas juntas.

Premio

De momento regalaremos a los premiados una bolsa y un buff de los Red Runners. Somos un grupo modesto y el presupuesto no da para más, así que es lo que hay.

Aunque como ya sabéis, en estas cosas que montamos siempre suele haber sorpresas de última hora, así que no dejéis de participar por que el regalo no os interesa, que nunca se sabe cuando puede caer alguna inscripción a alguna carrera o un apartamento en Torrevieja.

Recordad. Podría ser la más orignal, podría ser la más trabajada, podría ser la más fea... podría ser la tuya, así que participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario