sábado, 19 de enero de 2013

Resultados de inicio de año (1-13 Ene)

Resumen de las carreras con participación Red Runner en lo que llevamos de año!!

IV Cronoescalada solidària Montjuic: @Barceruel y @germatub subieron y bajaron las escaleras de Montjuic acompañados de su familia por una buena causa. Un juguete nuevo ni sexista ni bélico para poder participar, organizado por los amigos de @corredors, para donarlos a la campaña de la Cruz Roja "Ningún niño sin juguetes".

1ª Cursa de Reis: 1ª edición de esta cursa de la que no tenemos mucha información ni resultados oficiales.

1ª Reis Race: Debut como Red Runner de @AngelSalgadoTri que a pesar de la lesión durante la carrera, consiguió terminar haciendo de liebre a una compañera.

XXV Cursa 20K Mar i Murtra: @Galisteas continua en su buen estado de forma, haciendo un sub 2h en otra cursa de montaña.

1ª Cursa de Muntanya dels Cinc Cims: Tiempazo de @SergioRCB que acabó el 13 en la clasificación general. Poco pudieron hacer @vicacardedeu, que terminó casi una hora después y @germàtub que a pesar de lo fuerte que está desde la preparación de la Maratón de Castellón, le tocó pagar las bravas.

V 10K Divina Pastora Ciudad de Valencia: Carrera solidaria en la que partició @miguelgiron1975 y que nos explica como fue en su crónica, que hemos enlazado a su blog desde la ficha.

30ª Mitja i 2ª Quart de Marató de Sitges: Una de las primeras Medias del año, con vistas a la Maratón de Barcelona. Primer Red Runner, @ManelMoralesFor con un tiempazo, bajando casi 2 minutos su mejor marca!! A @Xela parece que le ha dado suerte otra vez Sitges, bajando 4" su MMP conseguida aquí el año pasado. El resto, todos muy buenos tiempos!! Y dos retirados por problemas gastrointestinales (no sabemos si fueron los geles o los Gin Tonics de la noche anterior).

También hubo un 10K. Debut de @jolusomo78 en una carrera de asfalto y no se le dió nada mal, siendo el primer Red Runner en cruzar la meta. 2 no presentados (por lesión) y buenos tiempos de @betoeinsha y @bigorriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario