sábado, 23 de marzo de 2013

Resultados del fin de semana (17 marzo)

Fin de semana centrado en uno de los grandes eventos del año en Barcelona, la Maratón, con una gran presencia Red Runner, tanto corredores como gente animando. Muchos debuts, muchas marcas personales, muchos finishers. Una carrera que permanecerá en la memoria de muchos durante muchos años.

Además, dos carreras de montaña más, una de 20km y una Maratón. Os dejamos un pequeño resumen y los resultados de todos los Red Runners.

35ª Zurich Marató Barcelona: Uno de los eventos del año!! 45 Red Runners inscritos, de los cuales solo 5 no tomaron la salida por diversos motivos, un solo abandono por lesión y 32 marcas personales!!!

Un ambiente genial, un tiempo, aunque lluvioso, propicio para correr y una felicidad tremenda en todos los que cruzaban la meta!!

Enhorabuena a todos!! Da gusto vivir lo que vivimos muchos el domingo, tanto corriendo como animando, a los que agradecemos todo su apoyo tan necesario en este tipo de carreras.

Muy buena organización, grandes voluntarios, avituallamientos... sin duda, una referencia y una de las grandes de Europa.

8ª Ruta Sol Blau: 2 Red Runners en estos 20km de montaña que llegaron con solo un minuto de diferencia.

XVII Cursa de Muntanya Vall del Congost: A pesar de que la Marató de BCN fue el gran evento del fin de semana, 2 Red Runners estuvieron disfrutando de esta dura Maratón de Montaña. @Krlos_MG fue finisher mientras que @ceciligil tuvo que abandonar en el km 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario