domingo, 10 de marzo de 2013

Resultados fin de semana (10 marzo)

Intenso fin de semana de carreras, donde ha habido grandes retos de superación tanto para los que llevan menos tiempo corriendo como los que han hecho grandes distancia. Enhorabuena de todos!!

28ª Cursa Popular Vila Sant Boi: Una nueva edición de esta clásica de Sant Boi. A pesar de los desniveles y el calor, buenas marcas de @polisombra y @victorgtrillo. @jgrueso hoy le tocaba hacer de liebre no oficial :-)

XVIII Mitja Marató Gavà - Castelldefels - Gavà: @davidguiamet en su linea, tiempazo y segundo clasificado de la general. Reñida victoria de @Barceruel por un segundo sobre @mattu247 que hizo MMP con un tiempo espectacular. Enhorabuena a @jolusomo78 que poco a poco le va cogiendo el ritmo a la velocidad del asfalto bajando 7' su marca de Granollers. @galisteas cerca de sus mejores tiempos gracias a @ratadesants que continua su preparación de cara a la Maratón. @germatub haciendo de liebre oficial, @tripilat en su buena linea y @edusampi que le tocó pagar las bravas :-)

10ª 5 Milles Femenines de Valldoreix: Solo una Red Runners en esta cursa solo para chicas. @sarahconnor continua su gran progresión hacia sus primeros 10K!!

1ª Transplant Run: 1ª Edición de esta cursa solidaria con una gran participación de Red Runners femeninas, consiguiendo grandes marcas y superandose cada vez más!!

XIV Marxa dels Castells de la Segarra: La locura del día, una marcha de 54km donde los GMAO han demostrado una vez más que ser disCapacitado Visual no impide ser unas auténticas máquinas corriendo por la montaña. @dcalbet y @kiske74 disfrutando como siempre, aunque no sabemos quien de los dos ha sido el que se ha perdido esta vez.

2 comentarios:

David Calbet (David C a corredors.cat) dijo...

jajaja, pues te vas a reir, pero nos perdimos con el coche para llegar, pero no conducia yo (y kiske iba por su cuenta)

elparticula dijo...

No tienes remedio. A ver si vas a ser gafe? :-P

Publicar un comentario