martes, 5 de marzo de 2013

Resultados Fin de semana (3 mar)

Queda poco ya para la Maratón de Barcelona y muchos Red Runners aprovecha para ponerse a punto para la gran cita y otros para huir de las grandes masificaciones de las Medias con más nombre.

20ª Mitja Montornes: Gran carrera y gran organización en esta Media. 22 Red Runners finishers con resultados muy variados. Unas cuantas MMPs, otros ayudando a debutantes a llevarles el ritmo y ayudarlos a terminar, algunos rodando a ritmo de la maratón que harán dentro de dos semanas.

Respecto a la carrera de 5km, menos participantes Red Runners pero si consiguiendo grandes retos, ya que algunas de nuestras chicas debutaban en la distancia y lograron terminar con éxito.

I Mitja el Prat de Llobregat: Primera edición de esta Media con muy buenas críticas. 3 Red Runners participando y de los que corren, tanto que le tocó pagar las bravas a @roikeane haciendo sub 1h35'

II Media Maratón Santander: Primera media de @eusebiobl en mucho tiempo con un tiempo más que decente :-)

19ª Mitja Pla de l'Estany: Después de un año, @ukra ha bajado su MMP de Media Maratón en casi 10'. Enhorabuena!!

I Trail la Cañada: Buen papel de @MiguelGiron1975 en esta primera edición de este Trail en Paterna. Podéis leer su crónica en el link que he dejado en la ficha.

24ª Cursa Popular Caldes d'Estrac: 3 Red Runners jugándose las bravas en la clásica de Caldes. Esta vez @galisteas no tuvo opciones con @Barceruel y @Gmartidis

4ª Mitja i 10K de Cambrils: @_icewoman_ fue la única finisher de la Media con un tiempo lejano a sus previsiones, @orsonwelles hizo los 10K después de superar sus extraños dolores y @polisombra acercandose a su MMP. De @Alf_Red73 no tenemos tiempo oficial.

I Mitja Marató Baix Montseny: A pesar de tener nombre de cursa de Trail, @vicacardedeu participó en esta primera edición de esta cursa de Asfalto con un tiempo bueno pero lejos de su mejor marca.

3 comentarios:

Kiske dijo...

No hay bravas especiales para quien ha igualado al segundo su MMP?? ;)

elparticula dijo...

Al contrario, deberías pagarlas por no hacer un último esfuerzo y mejorar un segundo al menos :-P

Kiske dijo...

Si hubieras visto el pedazo sprinako que me pegue en la meta no dirias lo mismo jijiji. 800 metros de sprint total cuando vi que podia bajar...

Publicar un comentario