miércoles, 1 de agosto de 2012

Crónica Cursa Nocturna Rio Ripoll (por aripau13)

Bueno mi primera vez. Mi primera crónica , mi primera nocturna y la primera con supporters.

El viernes 20 /07 se celebro en Sabadell la I nocturna rio Ripoll , llegamos a las pistas de atletismo de donde salimos con tiempo suficiente para buscar el dorsal y el frontal que daban con la inscripción , sin apenas colas ya que estaba bastante tranquilo.

Poner el dorsal , pilas y trastear las luces haber si funcionaban y calentamiento de lujo , ya que tenia una compañera impresionante (próxima miniredrunner ), vuelta a las pistas con sprint final que por supuesto gano ella ....

Ya en la salida todos mirándonos si teniamos fiebre con la mano delante de la frente , para comprobar las luces y a correr.


Los primeros 3 Km. Bastante apretados ya que el camino no da para más , luego ya se ensancha en pista y puedes ir a tu ritmo , todo esto con luz natural . Hasta media carrera falso llano con ligera subida todo a la ribera del rio , bastante limpio por cierto .

Tengo que decir que han recuperado estupendamente esta ribera del rio que se ha hecho un buen lugar de entrenamiento y paseo..

Llegamos a la mitad el recorrido y vuelta para atrás por la misma pista , muy bonita la imagen de todas las luces haciendo el camino , aunque algunos no eran luces eran grupos halogénos de 600V .

La vuelta en bajada ya con el frontal necesario y la verdad que da bastante luz , los controladores indicándonos posibles obstáculos con fluorescentes y dándonos animos igual que las ranas y algún que otro pato, los últimos 3 Kms por el mismo camino pero con mucha menos luz y ya sin el agobio de la salida , y con ritmo alegre. Entrada en meta en medio de la pista de atletismo con camino de antorchas indicándolo y las supporters ayudando los ultimos metros .

Tiempo no oficial 49:11 en 9,2km . Muy contento por la carrera , el ambiente y que no pagué las bravas.....

Pros : Carrera sin masificar 500 participantes, ambiente familiar y circuito agradecido .

Contras: Falta avituallamiento, frenada en seco en final para el tiempo, y el agua que estaba escondida y además caliente.

La verdad que me lo pase muy bien y posiblemente repita el año que viene .

El frontal:

Bueno ya esta ya tengo la primera crónica , la primera nocturna y la primera con las supporters dando ánimo.

Las fotos no son mias las he cogido del álbum de la carrera, gracias por hacerlas....

Ficha de la Cursa

No hay comentarios:

Publicar un comentario