lunes, 25 de junio de 2012

III Collbatonina



  • Nombre: Collbatonina

  • Edición: III

  • Perfil: Montaña

  • Distancia: 5 km / 10km

  • Fecha: 22-09-2012

  • Hora: 17:45h

  • Lugar: Collbató

  • Precio: 11€ + 2€ (alquiler del chip)

  • Otros: La organización sorteará un dorsal gratis entre los Red Runners inscritos a esta cursa. El día 15 se sabrá el ganador y se le devolverá el dinero el día de la carrera. Recordad que tenéis que ser un Red Runner "oficial" y poner "Red Runners" en el momento de la inscripción, en el apartado de club. Si alguien ya está inscrito y no lo puso en su momento, que nos avise.


Red RunnerTiempo
RetoBCN1200:47:13
elparticula01:02:50
RomanaLesionada
orsonwelles1974No presentado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uhi, yo estoy pensando hacerla ...aunque no estoy segura. Corro con el C.M. Sigueme, que es mi club actual ...si pongo RED Runners no habrá líos?

Romana

elparticula dijo...

Habla con Reto, supongo que no habrá problema, para participar :-)

Unknown dijo...

hala; ya estoy apuntada! espero poder participar pero todo depende de como estoy mañana tras la Cursa Mercè !
Toni,Juan, JM nos vemos el sábado!

Publicar un comentario