viernes, 16 de noviembre de 2012

Crónica Cursa Solidaria Castellbisbal (por xabierpe)

El 21 de octubre se celebraba la cursa de montaña de Castellbisbal. Unos 250 corredores saliamos de meta a las 9.40 con 10 minutos de retraso pero comprensible por la lluvia y la cola para recoger el dorsal de algunos corredores. 5 minutos mas tarde salian los que hacian el mismo recorrido caminando.

Una vez se ha salido de castellbisbal en el primer quilometro ha habido un tramo recto bastante ancho que ha hecho que cada corredor cogiese su ritmo sin problemas. Hoy, con la lluvia, se ha cumplido una Ley de Murhpy de los corredores (MurphyRun), uno que se compra unas Assics Trabuco para que se agarren al suelo y con el barro pesan 3 kilos mas y no se agarran en ningun sitio.

Subidas y bajadas en el resto de tramos, con avituallamiento liquido y solido en el kilometro 7 aproximadamente. El ultimo kilometro ha sido mortal con una subida con mucha pendiente y muy resbaladizo que ha hecho que se andase para evitar riesgos y lesiones.

En la llegada mucha gente animando, bebida isotonica o agua y un bocadillo de butifarra que hacia un ambiente festivo y alegre para reponer fuerzas.

Ficha de la Cursa

No hay comentarios:

Publicar un comentario